domingo, 17 de febrero de 2013

Cuando fuimos los mejores


Mañana comenzamos la semana y sólo se me ocurre lanzar un mensaje de optimismo. El país está bajo mínimos, especialmente por un descrédito absoluto de las fuerzas políticas y aunque me duela decirlo de la propia democracia, que necesita una versión 2.0 que regenere nuestras instituciones, nuestros dirigentes y que castigue a quien lo merezca, no sólo por dar ejemplo, sino porque todos somos iguales ante la Justicia.

Seamos prácticos, depuremos responsabilidades hay motivos para creer. Somos un gran país, intentando levantar la cabeza. Muchos son los que se han aprovechado de sus situaciones privilegiadas, no valen excusas, no permitamos que se vuelva a repetir este ciclo, seamos inteligentes, nuestra generación y las venideras no tienen por qué pagar platos rotos. 

El planteamiento debe ser otro. No quiero el pescado, sólo la caña para aprender a manejarme, lo que no podemos permitir es que el mar nos lo dejen contaminado... porque entonces todos seremos cómplices directa o indirectamente.

Hoy no me extenderé... No hace mucho, España fue referente y ejemplo en Europa. Volveremos a serlo.

Sólo un matiz, menos crispación y mejores ideas.

Buena semana a todos.
Loquillo - "Cuando fuimos los mejores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario