viernes, 6 de septiembre de 2013

Mi huella digital


El anonimato con el que muchos usan las redes sociales para saber del otro, esconderse bajo un anónimo y opinar con un comentario de defensa o ataque, incluso algo tan sencillo como leer este artículo y darle difusión porque te caigo simpático o ignorarlo porque simplemente no interesa que se sepa o no quieres demostrar que "bebes de otras fuentes"...son tendencias comúnes, actuales y muy poco asumidas.

Inauguro septiembre, mostrando mi "Huella Digital".

Hay muchas formas de enfocar la huella digital. Los hay que la usan para mostrar los highlights personales de su vida. Otros disfrutan "espiando", porque no tienen capacidad de proliferar información: no saben, no quieren o simplemente no les apetece. Identifico otro perfil de modelo mixto, que premia aquellos contenidos que le gustan compartiéndolo con sus contactos y en contadas ocasiones cuentan algo.

La linea editorial de tu Social Media, la marcas tú. 
En ella, puedes transmitir los mensajes y/o estados de ánimo que deseas.

Son muchos los profesionales que deciden impulsar y expandir sus conocimientos y habilidades, todo un acierto, unido a reflexiones y algunos momentos concretos de su vida. En esta última opción, es donde personalmente me siento más cómodo. Compartiendo pensamientos, conocimientos y vida tanto en mis perfiles sociales de Facebook y Twitter, como en mi blog: "Del Revox al iPad"

Con este post, espero superar las dos mil primeras visitas.
Buen fin de semana a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario